Skip to content

FACEBOOK*

24/07/2010

Me chupa un huevo la gente que no tiene Facebook. En serio, no me importa. Lo que me rejode es los que no tienen Facebook por cuestiones “ideológicas”. He aquí mi respuesta a sus argumentos:

El Facebook lo inventó la CIA”: Sí, quizás. También se inventaron el internet y también las computadores iban a explotar en el año 2000 y seguimos viviendo (¿hasta el 2012?).

Variante de la primera: “El FBI tiene acceso a toda mi información”: También la tiene con el número de seguro social o el permiso de conducir. Sugiero presenciar un crimen horrendo y entrar en el programa de Witness Protection.

El Facebook me consume mucho tiempo”: Sí, también el periódico, la televisión, la radio, este blog y las salidas con los amigos a tomar cerveza. Sugiero considerar la religión Amish o un tío austriaco que te encierre en el bunker de su casa.

El Facebook es un producto de una sociedad capitalista de consumo”: Si has decidido no tener Facebook es más que probable que tengas una computadora en tu casa o lugar de trabajo, así que ya estás irremediablemente formando parte de la sociedad capitalista aplastante. Sí, el Estado nos oprime y domina. Brega con eso.

*dedicado a desparejo que no tiene Facebook.

2 comentarios leave one →
  1. botellero permalink
    25/07/2010 10:58 p07

    Hay un tipo de gente que se define más por lo que evita hacer que por lo que hace. Y no sólo hablo de pólitica. Esta el que te cuenta qué cosas no come, el que te dice qué lugares no frecuenta, qué ropa no usa, qué bebidas no ingiere y qué sustancias no consume. Es un poco más fácil destacar de ese modo: yo no juego al fútbol ni escribo fabulosas novelas de ciencia ficción. Yo tampoco fuí novio de Sofia Loren en los años 50.

    • 25/07/2010 10:58 p07

      Y lo peor es cuando esa negativa viene acompañada de una explicación que oscila entre lo científico y lo psicosomático aunque no sepa de ninguna. Ej. “No fumo porque…..” y en el por qué te incluyen palabras como “alveolos” en la misma oración en la que te explican un trauma de la niñez. Es una versión al extremo del “conócete a ti mismo”. Sócrates nos cagó la vida.

Responder

