Skip to content

MATERNIDAD INTELIGENTE

03/08/2010

Lo primero, sacarse la confesión de encima: yo veo todas las Real Housewives. Sí, todas.

Lo segundo, criticar hasta la saciedad todas las Real Housewives.

Vamos a empezar por la que parece más inteligente, sólo por el echo de hacer algo que las demás no lograron: hablar malo, comprometerse con un tipo, preñarse. Brillante la housewife, así que le dieron un programa para ella solita, para que se case y tenga la criatura. De paso, los demás aprendemos sobre maternidad a la par que ella; nos identificamos y admiramos su valentía de ser madre pasados los 30 años en estos tiempos tan duros que ella sufre en carne propia.

Cosas que aprendí viendo Bethenny, getting married?:

Lección 1: La mujer no viene programada para ser madre. Haga como Bethenny y alquílese una enfermera 24/7 (negra, además) que esté en la casa esperando que llegue usted con la descendencia aún atada al ombligo. La enfermera sabrá avisarle cuando su hijo/a tenga hambre, esté cagado/a, se reconozca en el espejo y la confunda a la negra con su progenitora. Acto seguido, mande la cria al psicoanalista.

Lección 2: Envíe a su asistente personal a conseguir e instalar en su casa todo lo indispensable para criar un recién nacido. Esto incluye desde lo más necesario, como los pañales, hasta las cosas más inútiles como la cosa esa que seguro que tiene un nombre y se usa para apoyar al niño mientras está pegado a la teta. Para qué rechazar la tecnología: si te presentan una almohada “especial” para que el niño no se canse (??), hay que comprarlo. Eso de que la madre cargue el lactante está pasado de moda.

Lección 3: La queja es indispensable. La vida de la madre moderna que es rica, famosa, tiene asistentes, enfermera, marido, trabajo bien pagado, terapista, un condominio en el Upper no sé qué de NYC, es dura durísima porque los niños son un trabajo full time (a pesar de la enfermera que te lo está criando), así que hay que quejarse en la tele para que las demás mujeres sientan un vínculo afectivo con la recién madre que ahora que es madre entiende el sufrimiento de, por ejemplo, las mujeres en Afganistán, los niños de la calle en Latinoamérica, las familias sin health care en Estados Unidos. Nota: no garantizamos que la recién madre pueda ubicar estas zonas geográficas en el mapa mundi.

Pero ella es la más inteligente.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Marissa permalink
    03/08/2010 10:58 p08

    También lo acepto, veo todos estos “reality shows” y la realidad es que son un alivio. Después de un largo día de trabajo, ver las noticias y todos los problemas que agobian al mundo, no hay mejor recompensa que ver a una mujer “famosa”, rica, y me atrevo a decir que con muy pocos problemas (el problema más grande al que se enfrenta diariamente es Gucci o Prada?), y saber que persona de poco dinero, y con cero fama, como yo, somos las que hacemos la diferencia en este planeta, porque nos vemos obligadas a criar a nuestros hijos, sin una nana que te avise que es hora de lactar!!!
    Pero hay que reconocer, que para una mujer como Bethenny, que de seguro piensa que la Quinta Avenida es la capital de Nueva York, definitivamente es la más inteligente entre todas.

    • 03/08/2010 10:58 p08

      Definitivamente, yo soy fan de Bethenny por astuta. A mí jamás se me hubiese ocurrido que existe esa almohadita. Pero tampoco soy madre. El programa es una distracción justamente porque no tiene ningún parecido con la realidad. Suerte, Marissa!! Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: