Skip to content

LA VERDADERA REAL HOUSEWIFE (esto no es una redundancia)

10/08/2010

1.La verdadera ama de casa usa su celular en speaker. Si no podemos escuchar su conversación, no es una ama de casa; es una impostora.

2.La verdadera ama de casa apoya una obra benéfica, preferentemente cool, como el cáncer y enfermedades cardiovasculares, o los niños. El Alzheimer’s no es cool porque los viejos se mean.

3.La verdadera ama de casa “fue” a la Universidad pero no ejerce. Sus destrezas oscilan entre party planner, fashion management, vendedora de casas (“in this economy”), entrepeneur (que incluye todas las anteriores), y esposa esposísima de su gran marido o ex.

4.La verdadera ama de casa vacaciona en lugares exóticos y remotos como: St. Barts, Puerto Vallarta, Italia. Todos estos viajes son necesarios porque su vida es complicada, llena de estrés, trabajo, preocupaciones por la economía, la riqueza personal, la partida de los hijos/a al College a hacerse entrepeneurs, la vida misma.

5.La verdadera ama de casa hace “cooking parties”, los cuales consisten en la llegada de un chef (?) a su gran cocina bien equipada pero usada menos veces que un par de chancletas en Alaska, preparar una comida menos complicada que una sopa pero como tiene romero parece gourmet y beber mucho mucho vino porque la verdadera ama de casa sabe mucho mucho de vino, de uvas y barriles.

6.La verdadera ama de casa camina por la vida con un micrófono pegado al cuerpo como un parásito. El resto de los mortales tenemos apéndices, amígdalas o deudas hipotecarias.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 10/08/2010 10:58 p08

    Lol! Si ellas son verdaderas amas de casa; ¿bajo que categoría cae mi madre?

  2. 11/08/2010 10:58 p08

    Nuestras madres son abortos de la naturaleza, por supuesto. Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: