Skip to content

CSI: Chuchin Siempre Impresionando

16/08/2010

Bueno, ya sé que me he convertido en una comentarista de El Nuevo Día.  Pero, seamos francos:  la ecuación Chuchin + Nuevo Día = ¡Un artículo del carajo!

Ahora resulta que el senador Chuchin tiene un hijo realengo.  No vamos a poner en duda esto; seguro que tiene más. Lo impresionante es la franqueza, el candor y la honestidad del senador cuando dice “yo tengo hijos en cinco mujeres”.  “EN” (!!?!?!??!?!?!).  Sí, el tipo tiene hijos en y no con. Es como tener piscinas en cinco casas; carros en cinco garajes; acciones en cinco puticlubs.

Y ahora esta:

Quítate Gregor Mendel con tus moscas y teoría de la genética.  El Chuchin tiene visión ADN, o sea, te mira y te apadrina tan rápido como te mira y te preña.  Todo un agente del CSI.  No sólo eso, sino que sería un privilegio para el bastardo (sí, sí, ya sé que no se usa más esa palabra…kill me) llamarlo papá.  Privilegios como pocos en la vida, como, por ejemplo, martillarte los dedos todos los días, masticar clavos oxidados, enamorarte de tu hermana.  Cuando sea grande quiero ser como Chuchin.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 17/08/2010 10:58 p08

    sí, el tipo tiene problemas con las preposiciones. Lo de “He tenido mucha suerte PARA las mujeres” también suena raro. ¿El les repartía la mucha suerte que tenía a las mujeres? ¿Falta una coma y la idea es que SEGUN las mujeres, él era un hombre de suerte? ¿La palabra SUERTE tiene doble sentido? ¿La palabra MUJERES tiene doble sentido? En fin, como rezaba un viejo adagio que se solía entonar en las canchas de fútbol en Argentina: “Todos con el culo en la pared/llegó Chuchín…”. No me bloqueen el comment por haber dicho “culo” o “Chuchín”. Los que comenten de acá para abajo son hijos no reconocidos (hasta que él los bautice con la mirada) de Cuchín.

    • 17/08/2010 10:58 p08

      En/para/con/contra/etc. última palabra, quise poner “Chuchín”. Uh, qué boludo, ahora soy hijo de Chuchín.

  2. gatuna permalink
    18/08/2010 10:58 p08

    Me he reído tanto con Chuchín… Y más con la sand(r)ez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: