Skip to content

EL CHUCHIN UPDATE

17/08/2010

En los capítulos anteriores de Chuchin: un padre pintoresco, Gabriel Soto se entrevista en la estación de radio, La Mega, y alega ser el hijo de Chuchin.  Chuchin admite que es posible y que lo reconocería con sólo verlo.

HOY en Chuchin: un padre pintoresco:  Chuchin conversa con su presunto hijo.

Gabriel: “No quiero que se siente atacado o que quiero hacerle daño. Yo sólo quiero recuperar el tiempo perdido”.

Chuchin: Mira Gabrielcito, “Yo no tenía forma de donde conseguirte, pero tu mamá sí sabía donde yo estaba. Aquí el único culpable es ella. Yo te celebré el primer año de vida”.

Gabriel: ¡¿Papá?!

Chuchin: Sí, m’hijo.  Bendición.  “Esto es una cosa bien elegante, mandada por Dios”.

MAÑANA en Chuchin: un padre pintoresco: Chuchin y Gabrielcito conocen a Vin Diesel quien apoya a Gabrielcito en su lucha por la paternidad.  “Si tú puedes sonarlo, tú puedes hacerlo“, Gabriel.

Aquí, el soundtrack de Chuchin: un padre pintoresco.

Nota: todas las citas que aparecen entre comillas provienen de aquí.  No se han corregido errores sintácticos o gramaticales para preservar la pureza del diálogo.

6 comentarios leave one →
  1. 17/08/2010 10:58 p08

    ¡Qué insensibilidad en la “Nota” final! Gabrielcito y Chuchín te están hablando con el corazón y vos les contestás con la gramática. ¿Gabrielcito odiará a su madre y se irá de la casa y se alejará y con el tiempo no la reconocerá y un día se enamorará de ella y se casarán y un día en la noche se cruzará con Chuchín y lo matará por culpa de la oscuridad a causa de la cual Chuchín no lo reconocerá con su mirada bautizante y a Gabrielcito después de saber que su esposa es su madre se cegará para terminar siendo el reverso completo de su padre no reconocido? Me juego las pelotas a que pasa esto.

  2. reed_rothchild permalink
    18/08/2010 10:58 p08

    it’s the circle of life.

  3. gatuna permalink
    18/08/2010 10:58 p08

    ¿Y qué es “la cosa bien elegante”? ¿Gabrielcito? ¿El encuentro con el hijo? ¿La búsqueda del padre? ¿Qué, Chuchín?

  4. Pedro permalink
    07/06/2011 10:58 p06

    Este senador no tiene conciencia de la seriedad del cargo q ocupa.me recuerda mucho a maripili.habla cosas sin sentido,y parece preocuparle mas aparecer en los medios haciendo tonterias q hacer la labor para la q fue electo

Responder

