Skip to content

TECNOLOGÍA MENSTRUAL

19/08/2010

De esto me había hablado un amiga hace unos años.  Suena práctico y green; así que vegans-orgánicas-cool-hipsters: ya saben lo que tienen que usar.  Yo estoy casi convencida.  Pero me preocupa la falta de “alitas”.

La otra cosa que me preocupa es la siguiente frase del artículo: “Definitivamente son una revolución para esos días en que las mujeres nos acordamos porque somos mujeres.”  ¿La mujer tiene memoria porque es mujer? La importancia del acento.  Si fuera con acento, “las mujeres nos acordamos porqué somos mujeres”, se convierte en un problema ontológico/metafísico de tipo “huevo o gallina”.  La mujer es mujer porque menstrua.  La mujer menstrua porque es mujer.

Igual, sigo considerándolo porque, como con los tampones y las toallas sanitarias, se puede nadar, montar a caballo, hacer deporte (!)….

Atención al video y el “así de finas” de 1pulgada.  Eso sí que era un recipiente:

3 comentarios leave one →
  1. gatuna permalink
    20/08/2010 10:58 p08

    Y sale más barato!!!

    • 20/08/2010 10:58 p08

      Pensar que cuando yo dije que si eran siete días, con 7 toallas o tampones alcanzaba, todos se me rieron. Me quedé corto aquella vez, ahora basta con una sola “copa”. En fin, soy una víctima del anacronismo de mis contemporáneos.

      • gatuna permalink
        23/08/2010 10:58 p08

        Desparejo, hasta la “vanguardia” siempre!

Responder

