Skip to content

LO QUE NO TE CUENTA GREENPEACE (te lo advierte netflix)

03/09/2010

Me acuerdo que el libro de ciencias del cuarto grado en mi escuela estaba dedicado en gran parte al tema del pingüino emperador.  Desde ese entonces siempre me voy a acordar que el pingüino ese es la hostia.  El macho empolla el huevo mientras la hembra se va por ahí a buscar comida en el invierno y los tipos tienen que hacer de todo para no congelarse y morir.  Y nace el pichón.  Y llega la hembra con el buche lleno de comida y se hace la transferencia del pollo.  La hembra lo cuida y el macho se va a comer porque estuvo todo el jodío invierno cargando con el hijo sin probar nada.  Un ejemplo.  La naturaleza que es sabia, dicen.  Lloro, casi.

El otro día me metí en netflix.com a ver una película y me recomendaron March of the Penguins.  No la vi.  En serio, yo llevaba años pensando que el pingüino era el más bueno de todos los animales.  Sobre todo, porque el narrador de la película es Morgan Freeman.

2 comentarios leave one →
  1. Maria Celeste permalink
    04/09/2010 10:58 p09

    no te olvides del pobre salmon q tambien protagonizaba ese gran libro de cuarto grado…

Responder

