Skip to content

PULSERA ESCARLATA

02/12/2010

No, ¿en serio? Esta es la gran idea de los noruegos que, déjenme recordarles, son el primer mundo. La idea es que las empleadas de la empresa-no-dice-su-nombre lleven pulseritas rojas durante esos días del mes en que te sientes más mujer y menos civilizada. De esta forma, “se justificarían sus constantes idas al sanitario, las cuales al ser reiteradas, afectan directamente a la productividad de la empresa”.

Y lejos de salir con un discurso feminista y de derechos humanos que diría que esto es una medida barbárica y retrógrada, voy a contribuir con la propuesta de pulseras. Es más, si les presento una Pandora con charms codificados por colores, por ahí me hago famosa y millonaria.

Bueh…aquí la lista

pulsera marrón: para los empleados que padecen de Chrohn’s Disease o para los que ese día comieron tacos mexicanos con jalapeños.

pulsera amarilla: para los empleados más viejos y/o usuarios de Depend.

pulsera verde: para los empleados con resaca (bueno, esto me hace pensar que no sé por qué siempre ponen el vómito de color verde).

Cada uno con su pulserita felices trabajando.  Y no sea imbécil…la próxima vez que vaya al baño, fíjese de qué color es la pulserita del que estuvo antes…le ahorrará un mal rato/olor/¿sabor?/etc.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: